así lo hacemos

NO ES SOLO COMIDA SALUDABLE.

¡Descubre todo lo que hay detrás de nuestros platos!

Todos los productos llegan frescos a nuestras cocinas.

Solo utilizamos productos de primera calidad, de la mayor proximidad posible y elegidos cuidadosamente.

Nosotros nos encargamos de toda la elaboración para sacarles su mayor rendimiento; mejores texturas, sabores y propiedades.

este es el proceso por el que pasan todos nuestros productos.

  • 1. envasado al vacío

    Todos los productos son envasados al vacío con nuestras hierbas y condimentos. Así adquieren todo su sabor, mantienen sus jugos y no pierden sus propiedades durante la cocción.

    Al reducir la cantidad de oxígeno del envase también aumenta la perfecta conservación del alimento evitando su pérdida de nutrientes.

  • 2. baja temperatura

    Todos nuestros productos (carnes, pescados, verduras, hortalizas) se cocinan a baja temperatura en nuestros hornos o roners (máquina de baja temperatura por sumersión).

    Se considera baja temperatura el cocinado de los alimentos que no supere una temperatura de 99º C.

    Esto hace que al mantener los productos envasados al vacío sus propiedades, texturas, sabores y conservación se vean muy poco afectadas.

  • 3. abatidor de temperatura

    Tras el cocinado de los alimentos, el calor residual que aún queda en ellos hace que los productos puedan sobrecocerse. Esto afecta a las texturas, el sabor y puede llegar a fermentar el género.

    Todos nuestros productos pasan por el abatidor después de ser cocinados, asegurándonos así que siempre estén en un estado óptimo.

El secreto de una buena alimentación, no solo está en la buena elección de los alimentos que se introducen en ella.

También su correcta preparación y cocción para que nos aporten realmente sus nutrientes.

Sobre nosotros

COMIDA DE VERDAD para tu día a día. Productos naturales, frescos, sin conservantes ni aditivos artificiales, grasas, harinas o azúcares refinados…

Síguenos en…